¿Maluma encontró el amor con la modelo Winnie Harlow?

El cantante Maluma ha despertado ciertos rumores de que ya pudo haber encontrado el amor con la modelo Winnie Harlow.

Hace poco se dio a conocer el rompimiento entre el colombiano Maluma y la modelo Natalia Barulich, incluso se mencionó que una de sus recientes canciones era dirigida a ella por haberle roto el corazón al supuestamente cambiarlo con un futbolista.

Sin embargo, parece que Maluma se está dando otra oportunidad en el amor con la modelo canadiense Winnie Harlow, pues sus reacciones en redes sociales han despertado los rumores.

Hace poco, el cantante le escribió “Mamacita” en una de las fotos que publicó Harlow, entre otros mensajes a los que ella le ha respondido con emoticones de besos. Pero no sólo ha sido eso, pues también se les ha visto juntos en diversos eventos de moda.

View this post on Instagram

Aqui en mala compañía ?

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Por ejemplo, el más reciente fue el desfile de la marca Dior, en donde él le hablaba al oído y no prestaban tanta atención a los modelos que caminaban en la pasarela. ¿Será que haya una próxima pareja?

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More