Sudáfrica se lleva la corona de Miss Universo 2019

El día de ayer se celebró el concurso de belleza internacional más famoso para buscar a la nueva cara de Miss Universo 2019, en donde salió ganadora Miss Sudáfrica.

Zozibini Tunzi, fue declarada como la mujer más bella del mundo, luego de que compitió con otras tantas representes de diferentes países del mundo, pues destacó cuando fue cuestionada por el jurado, ya que su mensaje contra el racismo y la lucha por la igualdad impactó a los testigos.

Tunzi, con 26 años de edad, se llevó la corona y los aplausos del público mientras que Puerto Rico y México quedaron detrás de ella. El evento se llevó a cabo en los Tyler Perry Studios de Atlanta, donde la cantante Ally Brooke también robó miradas con su espectáculo de música.

Con Tunzi ya es la tercera vez que Sudáfrica se lleva la corona de Miss Universo. En tanto, la mexicana Sofía Aragón también fue aplaudida por lograr entrar en las primeras tres finalistas y estar tan cerca de la corona.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More