Mon Laferte hace historia en los Latin Grammy 2019

La cantante Mon Laferte sorprendió a todos por hacer historia en la noche de ayer durante los Latin Grammy 2019.

Este viernes pasado se llevó a cabo una de las noches más esperadas por los cantantes latinoamericanos, los Grammy donde algunos artistas aprovecharon para dejar claro su talento y otros tantos sus posturas políticas como Mon Laferte.

La cantante decidió aprovechar su paso por la alfombra roja para protestar por las injusticias que se viven en Chile su país natal, ya que se han vivido varias jornadas de violencia contra los ciudadanos.

Fue así que cuando se paró ante las cámaras descubrió totalmente su pecho para mostrar una leyenda que había escrito en él: ‘En Chile torturan, violan y matan’.

Sin expresión alguna en su rostro dejó que todos las cámaras las fotografiaran y, de inmediato, se volvió viral el momento. Asimismo, durante la noche volvió a subir al escenario tras ganar un Grammy en la categoría mejor Álbum de Música Alternativa y también mandó un mensaje de protesta.

“Chile me dueles por dentro, me sangras por cada vena, me pesa cada cadena que te aprisiona hasta el centro”, mencionó la cantante chilena.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More