Una mujer es sometida a coma por araño de su gato

Una mujer sufrió de un araño de su gato en la parte de su mano y tuvo que ser sometida a coma.

La víctima fue identificada como Shirley Hair de 65 años, quien reside en Reino Unido y ha pasado por un largo tratamiento para su recuperación después del pequeño rasguño que le propinó su gato.

Según los reporte, Hair se encontraba en el jardín de su casa mientras trabajaba cuando su gato se acercó y la rasguñó; en ese momento no le tomó importancia hasta que comenzó a ver que su piel presentaba ciertas reacciones como hinchazón y enrojecimiento.

gato-araña-dueña|
Imagen Pixabay

Así fue que llegó al hospital para que le realizaran un chequeo sin pensar que la situación podría ser más grave de los que pensaba, ya que los médicos le diagnosticaron fallas en sus órganos, necrosis, neumonía y fascitis necrosante.

La más grave era la fascitis necorsante, ya que esta se trata de una bacteria carnívora que puede devorar la carne, un hecho que llega a la muerte.

Fue así que los médicos la internaron para ser operada de emergencia y eliminar la bacteria que ya comenzaba a comerse sus órganos debido a la velocidad con la que se propagó.

Luego, para una recuperación más factible, tuvo que ser sometida a estado de coma durante cinco días, pero la situación se complicó cuando sufrió de dos ataques cardíacos y su vida corría peligro.

Pese a ello, los tratamientos siguieron, incluso, llevaron meses para que Shirley se recuperara del todo y pudiera ser dada de alta.

gato araños
Imagen Pixabay

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More