¡Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz contraen nupcias!

La joven actriz Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz contraen nupcias y la noticia de su fiesta secreta fue compartida por ellos mismos a través de sus redes sociales.

La pareja apenas habían compartido la noticia de que se habían comprometido y para ello, publicaron unas cuantas fotografías de ambos presumiendo sus anillos, sin embargo y de forma sorprendente, la actriz publicó durante la madrugada algunas historias en su cuenta de Instagram un evento que parecía ser su boda.

Fue así que todo indicó que la pareja se casó este miércoles 11 de diciembre en una ceremonia realizada en el Hotel Umbral, con pequeños detalles pero de gran valor y sin perder ese detalle lujoso. Asimismo, a la actriz se le vio contenta en todo momento al igual que su pareja Yago.

Natasha Dupeyrón vistió un sencillo vestido holgado que fue diseñado por la firma española Immaclé Novias, el cual lo acompañó con un sencillo ramos de flores naturales y una media coleta que no necesitaba de un velo.

De esta forma, los ahora esposos compartieron este momento especial en compañía de sus familiares y unos cuantos amigos cercanos que no dejaron de felicitarlos por su unión nupcial.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More