Nieta de Paquita la del barrio salta de taxi por acoso

La nieta de la cantante Paquita la del barrio saltó de un taxi porque pensaba que era acosada por el chófer, suceso que no lo imaginó porque estaba en efectos de drogas.

Keili Ariatne, nieta de la cantante, dijo que el chófer de la unidad la acosó e intentaba secuestrarla, sin embargo, este negó todo y dijo que sólo estaba haciendo su trabajo por lo que nunca le faltó el respeto a la joven.

Pese a ello, los policías acudieron para solucionar el problema, al igual que la familia de Keili, pero se dieron cuenta que la joven se encontraba bajo los efectos de sustancias estupefacientes, las cuales la hicieron saltar de la unidad que estaba en marcha.

El supuesto agresor ya había sido llevado al Ministerio Público, así que tanto el padre de la joven, Gerardo Viveros, como ella tuvieron que acudir a las oficinas para levantar la denuncia y que el chófer, que responde al nombre de Daniel “N”, pudiera salir en libertad.

Mientras tanto, la joven dijo que había sido drogada por unas personas pero su padre lo negó y explicó que su hija es adicta a las drogas.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More