Novia estafa a sus damas de honor para pagar su vestido

No es ningún secreto que las bodas son costosas, por lo que muchas personas se las ingenian para reducir costos lo más que puedan.

Tal es el caso de una novia que engañó a sus damas de honor para que ellas la ayudaran (sin saberlo) a terminar de pagar el vestido novia.

La historia se volvió viral debido a una publicación en un grupo de Facebook llamado ‘That’s it I’m wedging shaming’; en él, algunos allegados a las novias se quejan de los berrinches, abusos y groserías de estas.

Ahí, una mujer relató como fue engañada por una ahora examiga que buscó obtener ganancias con los vestidos de sus damas.

Resulta que la novia pidió a sus seis damas de honor que le dieran 400 dólares por los vestidos que usarían el día de la boda.

“El vestido en sí era hermoso, pero siempre pareció un poco caro”, narró.

Se ofreció a pagar todos los vestidos con su tarjeta de crédito para, supuestamente, ayudar a sus amigas y que ellas le fueran pagando.

Pero todo resultó un engaño, pues cuando una de las damas recogió por su cuenta el vestido descubrió que tan solo costaron 200 dólares cada uno.

Cuando llegó a recoger la prenda, asumiendo que ya estaba pagado, el vendedor no estaba seguro de ello, así que no se lo entregó inmediatamente.

El dueño entonces confirmó que sí estaban liquidados los 200 dólares que costaba.

De esta forma descubrió que su amiga planeó cobrarles de más y ese dinero extra usarlo para su vestido de novia.

Al final el plan no le funcionó, pues además de que la descubrieron, se quedó sin damas ni amigas, quienes se negaron a participar en su boda luego de la estafa.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More