Keanu Reeves causa revuelo en la pelicula de Bob Esponja

El actor Keanu Reeves causa revuelo tras su aparición en la nueva película de Bob Esponja.

Durante las primeras horas de este jueves, Nickelodeon y Paramount Pictures dieron a conocer el tráiler oficial de la película Bob Esponja: Al rescate, sin embargo, ha causado más sensación de lo que se esperaba y las redes sociales explotaron.

Todo se debido a que la esponja favorita de todos compartirá cámaras con el famoso y guapísimo Keanu Reeves, quien, según el adelanto de la película, será un sabio que ayudará en su nueva aventura a Bob Esponja y a su mejor amigo Patricio Estrella.

Ahora Bob y Patricio emprenderán una nueva búsqueda exhaustiva, pues saldrán de Fondo de Bikini para buscar y rescatar a Gary, el caracol que la esponja ‘pantalones cuadrados’ tiene como mascota desde su infancia.

En otras películas de Bob también se han visto diversos actores como David Hasselhoff y Antonio Banderas. Sin duda, los internautas ya esperan con ansias la nueva cinta de la famosa esponja, la cual está dirigida por el director Tim Hill.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More