“Perdón Ramón”: Mujer pide perdón a su novio al ritmo de rap. (VIDEO)

En redes sociales circula un video en el que una mujer pide perdón a su novio Ramón al ritmo de un rap improvisado.

A veces el amor nos hace cometer acciones graciosas y otras arriesgadas, especialmente cuando se busca el perdón de nuestra pareja por aquellos errores que llegamos a tener. Tal fue el caso de una mujer que le llevó serenata a su novio.

El curioso suceso se dio en Colombia pero se desconocen la razones por las que ella llega a la ventana de su pareja Ramón y comienza a improvisar un rap en el que pide perdón, mientras él sólo graba la forma graciosa en que su novia le canta.

mujer pide perdon novio
Imagen Captura de pantalla Twitter @momentoviral

Por si fuera poco, la mujer comienza a bailar al ritmo que ella crea y de un momento a otro salta a la reja de la casa de su novio, a quien se le escucha soprendido por lo que hizo su novia.

El video despertó las risas de varios internautas, quienes también comentaron de forma graciosa ante los hechos: “Es una trampa, Ramón”, “¡Ramón, sal por el patio!”, “Ramón corre por tu vida”, son algunos de los comentarios que se llegan a leer.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More