¿Meghan Markle hará que el Príncipe Harry rompa protocolos reales?

Recientemente se dio a conocer que los duques de Sussex, Meghan Markle y el Príncipe Harry, tienen la idea de romper los protocolos reales ahora en las fiestas navideñas.

Definitivamente ser parte de la realeza no es algo sencillo, pues su vidas se rodean de protocolos, agendas llenas y manuales que dicen cómo actuar, qué decir y hasta cómo vestir para no perder la importancia que significa ser un miembro más de esta.

Sin embargo, los duques de Sussex piensan darle un giro nuevo a las costumbres de la gran familia de aquel país, pues se mencionó que no asistirán a la tradicional misa que se celebra en Santa María Magdalena, un evento al que acuden todos los integrantes para dar gracias y celebrar estas fechas.

Lo anterior se debe a que la pareja decidió pasar Navidad con la madre de Meghan Markle, Doria Ragland, pues como toda pareja, deben repartirse las fechas para que convivan con todos sus allegados.

Asimismo, fuentes cercanas a la pareja mencionaron que el Príncipe Harry tampoco acudirá al cóctel de Noche Buena, un evento que organiza la familia real para amigos más cercanos, además de que no tendrá participación en el intercambio navideño que realizan.

¿Será que el Príncipe Harry se gane el odio de su abuela la Reina Isabel y que lo deje sin herencia? Por el momento sólo falta esperar a que las fechas lleguen para ver la reacción que tome al ver que su nieto ya no sigue al pie de la letra los protocolos.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More