Sara Sosa termina el luto por la pérdida de su padre José José

Sara Sosa declaró que ya terminará con el luto por la pérdida de su padre José José, pues quiere continuar con su vida y su carrera artística de cantante.

A unos meses del fallecimiento del ‘Príncipe de la canción’, la joven dio una entrevista para la revista Hola USA en la que declaró que ya es momento de dejar a un lado la tristeza de perder a su padre.

Especificó que tanto ella como su familia más cercana han llevado su duelo de una forma más discreta y que hasta el momento se ha mantenido fuerte gracias al apoyo que ha recibido de sus familiares y del refugio que ha encontrado en Dios.

En relación a sus hermanos, Marysol y José Joel, señaló que a ellos siempre les deseará lo mejor a pesar de los fuertes enfrentamientos que pasan actualmente, algo que también mencionó para una entrevista con el programa Suelta la Sopa.

En la portada también apareció su madre, Sara Salazar con un aspecto totalmente diferente y mejorable a comparación del que se le vio a unos días del fallecimiento de su esposo José.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More