Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su novia explotan su amor en Tailandia

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez se encuentra disfrutando de Tailandia y del amor en compañía de su novia Fernanda Gómez.

‘Canelo’ Álvarez decidió salir del país en compañía de su novia para tomar un merecido descanso luego de que ganó su última pelea con el ruso Kovalev, así que viajaron solos para disfrutar de las maravillas de aquel país.

View this post on Instagram

🤎🐘#Luckyme

A post shared by Fernanda Gómez (@fernandagmtz) on

Ninguno de los dos es aficionado de compartir fotos de ellos en sus redes sociales, sin embargo, estos días han sido la excepción, pues Fernanda ha publicado algunas en las se observa Tailandia los ha tratado excelente.

En una de las fotografías se observa a la pareja estar abrazados en uno de los espejos del hotel, en la cual Fernanda escribió: “Una con mi guapo. Te amo”, y de inmediato los seguidores no dejaron de halagarlos.

View this post on Instagram

Una con mi Guapo🤍 🈹🈵🈹( I ❤️u)

A post shared by Fernanda Gómez (@fernandagmtz) on

En tanto, Saúl publicó una foto arriba de un elefante y con la cual ha conseguido más de 500 mil likes de sus seguidores.

View this post on Instagram

🐘

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More