‘You’ de Netflix enciende al público con su segunda temporada

Netflix sigue consintiendo a sus usuarios, pues ahora está de estreno con la segunda temporada de la serie ‘You’, la cual comienza a dejar un buen sabor de boca al público.

Este jueves 26 de diciembre llegan los nuevos capítulos que seguirán contando la historia de Joe, un librero que desarrolla una fuerte obsesión con Beck y por la cual hace una y mil atrocidades que jamás imaginó con tal de estar con ella.

Claro que todo error deberá caer por su propio peso a pesar de que él intente ocultarlo. De esto tratará la segunda parte, en la que el protagonista intentará cambiar de identidad para no dejar huella de lo que hizo en los primeros capítulos, donde incluso cometió algunos asesinatos.

Ahora Joe se cambiará el nombre a Will y vivirá en Los Ángeles para darse una nueva oportunidad, sin embargo, cuando comienza su nueva relación aparece alguien del pasado, Candace, que vendrá a alterar su renovado estilo de vida.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More