Taylor Swift brilla en los AMAs 2019 y supera a Michael Jackson

La cantante Taylor Swift olvidó los problemas en los que se ha visto envuelta y brilla en los American Music Awards (AMAs) 2019, evento en el que logró varios premios con los cuales supera al cantante fallecido Michael Jackson.

Hace un tiempo, Swift había estado envuelta de polémica por la pelea de los derechos musicales entre ella y su antigua disquera, por lo que hubo denuncias. Sin embargo, eso parece quedar atrás, luego de que en la noche de ayer se posicionó como la Artista de la Década.

Anoche se llevaron a cabo los AMAs 2019 en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, California, evento en el que Taylor recibió cinco galardones, para sumar a su carrera artística 28 premios, los cuales ya superan los 24 que ganó Michael Jackson en su momento.

Ante esto, agradeció a sus fans y a su equipo de trabajo por el apoyo que siempre ha recibido. Finalmente, realizó una presentación con algunas de sus canciones que han tenido un gran éxito a lo largo de su carrera.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More