The Strokes sorprenden al pasear por las calles de la CDMX

Integrantes de la agrupación The Strokes sorprenden a los capitalinos luego de que fueron vistos en las calles de la Ciudad de México (CDMX).

Este fin de semana se llevará a cabo uno de los conciertos más esperados del año, la edición número 10 del Corona Capital, la cual trae a varias bandas que después de muchos años aún continúan con grandes éxitos.

Es por eso que, seguramente, ya han comenzado a llegar algunos artistas a la capital de México para empezar con los ensayos y prepararse de la mejor manera como la banda dirigida por Julian Casablanca, The Strokes, a quienes ya se les vio pasear en las calles de la CDMX.

Sí, así como lees, en la tarde de este viernes fueron captados los músicos Nick Valensi y Fabrizio Moretti en las calles de la colonia Condesa. Sin embargo, no se logró ver a Julian ni de Nikolai Fraiture y Albert Hammond Jr.

Así que si eres una de sus fans te recomendamos que bayas a darte una vuelta por aquellas calles y poder saludarlos y, para aprovechar, tomarte una foto.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More