¿Yalitza presume el regalo que recibió de su novio?

Yalitza Aparicio vuelve a ser la sensación en redes sociales, pues además de que hoy es su cumpleaños, todo indica que se atrevió a presumir el regalo que recibió de su sospechoso novio.

Sin duda, la famosa ya ha recibido infinidad de felicitaciones por su cumpleaños número 26, las cuales sólo ha compartido algunas en su cuenta de Instagram, pues después de todo el éxito que ha alcanzado gracias a su interpretación en la película Roma es imposible que comparta todas las que ha recibido.

Sin embargo, hay una que ya encendió las redes sociales, pues presumió de un enorme arreglo de rosas con dos pequeños globos que tenían diferentes leyendas; en uno sólo se lee “Happy Birthday”, mientras que en el otro se alcanza a percibir el mensaje de “Oh la la. Te amo”.

Ante esto, se abrieron especulaciones de que se trata del regalo que pudo haber recibido por parte de su novio, del cual no ha mencionado nada pues, según la revista TV Notas, el equipo que maneja la imagen de Aparicio no se lo permite.

En tanto, deseamos que Yalitza tenga un bonito cumpleaños en compañía de sus seres más queridos. ¡Feliz cumpleaños, Yali!.

View this post on Instagram

@dior @mariagraziachiuri #DiorTulum

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More