¿Cómo puedo ser una chica squirt?

El "squirting" se ha convertido en un fetiche importante, vamos a ver que es

El squirt es la expulsión en chorro de líquido eyaculatorio, el fenómeno de eyaculación en squirt depende de las glándulas de Skene, estas son las encargadas de expulsar el líquido generado en el punto G. El tamaño de las glándulas varía en función de cada persona. Esto explica por qué no todas las mujeres pueden ser una chica squirt. Una talla reducida en el tamaño de las glándulas, podría hacer que el fluido se vaya a la vagina en lugar de salir al exterior en chorro.

Pero, ¿qué es el líquido que libera una chica squirt? Según el Journal of Sexual Medicine, esta es, en su mayoría, orina. Cuando esa información se publicó, las squirters del mundo salieron a defender su líquido orgásmico para decir que no se veía ni olía nada como la pipí.

¿Entonces? La respuesta que más sentido nos hizo: es un poco de orina y otro poco de fluido prostático de las glándulas de Skene, las que están ubicadas en la pared superior de la vagina. Sin duda, necesitamos mucho más que ese pequeño estudio para comprobar si podemos eyacular squirt.

Primero hay que estar muy cómoda y lograr estimular tu punto G, con los dedos o con un juguete. Puedes usar lubricante si lo necesitas. Con la palma hacia arriba, usa el o los dedos que te acomoden y haz movimientos de “ven aquí” para encontrarlo. Relájate, recuerda que todo se trata de los músculos de tu cuerpo y el tensarlos te hará perder mucha sensación.

Inicia con una pre excitación. Besos, caricias o juegos son ideales para ponerte en el mood. Con lubricante aumentará el placer. Relaja las caderas, elévalas con una almohada y levanta la pelvis. Estimula la zona G. Está ubicada en dirección hacia el clítoris. Presiona de manera circular las dos falanges del interior de tu vagina. Esto aumentará la presión en las glándulas uretrales (que es como la próstata femenina).

Recuerda el clítoris, mientras masajeas el interior, con el pulgar sigue estimulando el exterior. Mueve la pelvis al frente y atrás, ayudará a contraer los músculos. Sigue hasta lograrlo. A algunas mujeres puede darles miedo la sensación pero en el momento en que sientas algo diferente, sabrás que vas por buen camino.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More