Las cosas más terribles que puedes llegar a hacer en el sexo

El sexo es divertido, emocionante, nervioso, tonto y a veces extraño.

El sexo es un montón de cosas diferentes. Es divertido, emocionante, nervioso, tonto y a veces extraño. Es importante mencionar que, bueno, el sexo puede llegar a ser… un poco incómodo. Realmente queremos que el sexo sea esta experiencia mágica entre nosotros y nuestra pareja, pero ocurren cosas incómodas, y aunque eso es totalmente normal, no siempre hace que una situación sea más fácil de manejar, algunas de las cosas más terribles que puedes llegar a hacer en el sexo las mencionaremos a continuación.

El sexo siempre será al menos un poco raro. Quiero decir, el concepto de sexo en sí es extraño de todos modos. ¿Desnudarse con alguien e insertar partes del cuerpo en otras partes del cuerpo? Está destinado a causar algunos momentos extraños. 

De acuerdo con un nuevo estudio, los percances sexuales embarazosos son más comunes de lo que piensas, y a veces se trata de pequeñas cosas que realmente terminan arruinando el momento. Los investigadores encuestaron a 2.000 personas para hablar de las cosas más incómodas que pueden suceder entre las sábanas que podrían inducir a alguien a poner fin a la relación sexual. Sé que no esta padre, pero a veces suceden cosas extrañas y, a veces, te desaniman totalmente y requieren que termines la sesión de sexo. La buena noticia es que definitivamente no estás solo, ya que hay un montón de otras personas que también piensan que hay ciertas cosas que pueden ser un dealbreaker sexual. ¡Compruébenlo!

Llamar a alguien por otro nombre

Esto si apesta. La peor sensación en el mundo es cuando vas a hacerlo con alguien, y dicen el nombre de otra persona mientras están contigo. Obviamente el 100% opinaron que se arruina el estado de ánimo, de acuerdo con 19,1 por ciento de las 2.000 personas encuestadas. Honestamente, si alguien te llama el nombre equivocado en la cama, puede ser un poco desagradable. ¿Por qué estaban pensando en otra persona? Ugh, lo que sea.

Pedos/Eructos

OK, una flatulencia a veces pasa. Lo siento. Si realmente te asusta, quizás dejarás pasarlo, como el 13,5 por ciento de los encuestados admitió. Pero seamos reales aquí: a todo el mundo le pasa. ¡TODOS! No dejes que arruinar el momento! Traten de reírse de ello.

Orinarte un poco

Sí, a veces fluidos extraños salen de nuestro Cuerpo cuando estamos teniendo sexo. Es normal. Pero para 10.2 por ciento de la gente, ese pedacito de pis es bastante para terminar la relación sexual. Mira: hacer pis es bastante asqueroso y lo entiendo. Pero ¡a veces, la gente no puede evitarlo! Y a veces, que es un disyuntor de acuerdo, al menos al 10,2 por ciento de las personas encuestadas.

Preguntar si te filman

Bien, ser filmado durante el sexo es, como, una gran cosa. Realmente no quieres estar en una cinta sexual que accidentalmente puede salir a la luz. Comprensiblemente, el 7 por ciento de las personas encuestadas admitió que se le pidió filmarse durante el sexo y fue una de las peores cosas que podrían pasar. 

Morder / besar / lamer sus pies

A pesar de que es un fetiche muy popular, el 5,8 por ciento de las personas encuestadas pensaron que el footplay era suficiente para patear a su pareja fuera de la cama. No hay nada malo con los fetiches que tienes, sólo quieres estar seguro de que a tu pareja le parezca antes de hacerlo.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More