¿Soltera? Estos son los 5 mejores destinos para viajar en tus próximas vacaciones

Soltera o no, viajar es una bendición. Con cada viaje que realizamos, nuestra mente se amplía, nuestro espíritu crece y nuestras memorias se enriquecen. Si todavía no te animas a emprender un viaje contigo misma, ha llegado el momento porque con esta lista de los mejores destinos para chicas solteras, las opciones no terminan, así que toma nota de los siguientes destinos, pues son seguros y te ofrecen mil y una opciones para disfrutar del mar, la playa, la montaña o el turismo y los mejores planes para divertirte.

¿Estás lista?

  1. Ibiza, España. En Ibiza el aburrimiento no existe. Hay tantas cosas por hacer y tantos sitios que visitar que la isla da para mucho. ¿Qué tal un viajecito en velero? ¿Un paseo por alguna de sus playas o calas? ¿Disfrutar junto a cientos de desconocidos los espectaculares atardeceres de la isla? ¿Salir de fiesta? Ibiza es un no parar y hay tanta gente de todo el mundo que conocer a alguien es relativamente sencillo.
  2. Miami, Florida. Este sexy paraíso de sangre caliente ofrece un mundo de playas, clubs y bares, restaurantes, patines, música. Miami es un lugar donde solteros de todo el mundo se van de vacaciones a conocer gente nueva. De hecho, hay muchos bares que son para gente que viaja sola. ¡Prepara tus maletas! 
  3. Amsterdam, Países Bajos. La ciudad siempre joven, así es como se le conoce a esta ciudad, muy relacionada con la vida estudiantil. Aquí es de lo más normal viajar solo y acabar con un millón de amigos nuevos. La ciudad, además, es un placer para los sentidos: se puede recorrer en bici, navegar por sus canales, visitar el Rijksmuseum, uno de los museos más importantes de Europa, o atreverse con el Barrio Rojo. 
  4. Nueva Zelanda. Si tu plan es de plano mochilero y lo que buscas es conectar con la naturaleza y disfrutar de paisajes sin necesidad de nada más, Nueva Zelanda es el destino perfecto. Y qué decir de sus playas para aprender a surfear o simplemente relajarse al sol. O descubrir Auckland, la ciudad con más vida de todo el país. Aquí los planes no tienen fin. 5. Tokio, Japón. Si buscas viajar para empaparte de la cultura oriental y divertirte sin fin, Tokio es el lugar para ti. Entre sus calles llenas de vida encontrarás las mejores aventuras, desde bares de karaoke hasta máquinas expendedoras con mercancía inimaginable.