Señales para saber que no es el amor de tu vida

Cuando ya llevamos un tiempo con nuestro chico y las cosas van muy bien pero sientes que podrían mejorar, comienzas a preguntarte si en verdad quieres estar con él o si puede que no sea el amor de tu vida.

Tranquila es normal que esos pensamientos pasen por tu cabeza alguna vez en tu relación pues la idea de que no tengas un futuro con él podría causarte mucha tristeza.

Si lo que deseas es saber si en verdad tu relación es seria o no, te daremos algunas señales para que te des cuenta si es o no el amor que tanto has buscado.

Tienes dudas: Pueden estar muy bien cuando están juntos pero qué pasa cuando se separan, comienzas a tener malos pensamientos. Si no te sientes segura de lo que tu pareja siente por ti, lo más seguro es que no sea el indicado. Recuerda que si tu intuición te dice que algo anda mal es posible que así sea.

Sigue recordando el pasado: Si es de esas personas que siguen recordando a su ex y hasta la tienen en Facebook. Esta es una clara señal de que no está viviendo el presente contigo ¿Qué te hace pensar que quiera un futuro a tu lado?

No te apoya: Y no sólo cuando estén lejos sino que incluso estando juntos lo notas distraído o distante y no te presta atención a los temas que son importantes para ti. Es mejor que te alejes.

Te sientes incompleta: Cuando estamos con la persona indicada nos sentimos llenas de vida y sin que nada nos faltara. Está claro que siempre habrá defectos pero ambos saben sobrellevar eso. Pero cuando estas con el chico incorrecto siempre te hará dudar si en verdad vale la pena seguir juntos.

No hablan del futuro juntos: Si ya llevan un buen tiempo juntos y no hacen planes más allá de dos semanas o cuando comienzas a tocar el tema sobre una vida juntos, él se asusta y cambia el tema. Está más que claro que no te está tomando en serio. El amor de tu vida siempre buscará estar contigo.