Bárbara Regil comparte foto a los 16 años cuando fue madre (FOTO)

Bárbara de Regil, una de las actrices más populares del momento por su papel en la serie “Rosario Tijeras”, recordó en Instagram cuando se convirtió en madre a los 16 años por primera vez.

A pesar de que muchos no lo saben, la famosa de 30 años vivió la maternidad cuando era tan solo una adolescente, sin embargo como ella lo comparte en sus redes sociales, fue algo que le ha dado muchas satisfacciones a lo largo de estos 13 años.

Para celebrar el cumpleaños de su pequeña Alexa Regil, la mexicana publicó una tierna foto a los 16 años cargándola cuando era tan sólo una bebé, la instantánea iba acompañado con un emotivo mensaje hacia su hija:
“Esta foto fue hace 13 años ¡Mi niña hermosa! Te amo desde el primero momento que te vi, recuerdo bien que eran las casi 2:30 pm y nunca NUNCA voy a olvidar esa primera vez que lloré de Felicidad y Amor …. contigo mi chiquita conocí el Verdadero Amor … tenía 16 años y me hiciste la Mama y mujer más feliz del planeta … ahora eres mi compañera Te amo , te respeto , te entiendo y cuidaré de ti todos los días para siempre”.

Bárbara Regil ahora se encuentra grabando la segunda temporada de la serie “Rosario Tijeras”, en donde la veremos una vez enfrentar el peligro, y a nuevos enemigos.

 

 

♥️#RosarioTijeras

Una publicación compartida de Rosario Tijeras (@rosariotijerastv) el

TE RECOMENDAMOS

Hijo de William Levy sorprende por su gran parecido al actor (FOTOS)

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More