Envió por error mensaje de infidelidad a su novio y algo terrible le sucedió

Una joven envió por error un mensaje a su novio en el que confesaba haber tenido relaciones sexuales con alguien más, sin embargó no toleró su error y se quitó la vida.

La chica inglesa de 17 años le envió a Jack, su novio, el texto por la red social Snapchat, sin embargo el destinatario era una amiga de la joven. El mensaje describía una noche de pasión con otro hombre.

Cuando la joven se dio cuenta del error que cometió, le aclaró a Jack que el mensaje no era para él, sin embargo ya era demasiado tarde, ahora su pareja sabía todo sobre su infidelidad y con lujo de detalle.

Jack, novio de la joven que se quitó la vida por confesarle por error que le fue infiel

Después de esto la joven le llamó a su novio, sin recibir contestación; hasta que llegó un último mensaje perturbador.

“Adiós. Por favor, perdóname. Te amo. Saber que me odias es suficiente”.

Estas palabras alarmaron a Jack, quien reportó el hecho a las autoridades y se apresuró a casa de la joven. Cuando llegó nunca esperó aquella escena, su novia se ahorcó tras la confesión.

En su reporte, la policía que la chica se encontraba bajo la influencia del alcohol y estupefacientes, de acuerdo a Crónica.

TE RECOMENDAMOS

Mujer se excede al hacer ejercicio y después no podía levantar ni una botella de agua

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More