Aceite de linaza para la belleza

Aceite de linaza para la belleza

El aceite de linaza también es ideal para cabellos con puntas abiertas.

Uno de los productos naturales más famosos para la belleza es el aceite de linaza. Descubre cómo este aceite puede ayudarte a mejorar el cuerpo.

Uñas quebradizas: Aplica este aceite sobre ellas para darles un tratamiento de gran nutrición, que si tienes constancia lograrás fortalecer y lucir una manicura impecable. El aceite de linaza también es bueno para combatir manchas y hongos en las uñas.

Para el pelo: Debes aplicarlo con suaves masajes circulares en el cuero cabelludo si tienes caspa en esta zona. Expertos aseguran que también es beneficioso para aquellas personas que tienen pérdida de cabello por estrés.

Para la piel: Se realiza hirviendo dos cucharadas de semillas de linaza en media taza de agua. El alto contenido en mucílagos hace que la preparación se gelatinice. Aplica en el rostro y deja actuar entre 20 a 25 minutos. También le da a tu piel suavidad e hidratación profundamente.

El aceite de linaza también ayuda eliminar toxinas, evitar la hinchazón abdominal, curar quemaduras y regenerar la piel.

También podría gustarte