2006-03-27 00:00:00 Por: Redacción

Alargamiento de piernas

La "top model" suiza Janina Martig se pone tres centímetros más

Alargamiento de piernas

Alargamiento de piernas

La "top model" suiza Janina Martig, de 24 años y 1,72 metros de altura, se ha sometido a una operación de alargamiento quirúrgico de las piernas a fin de ganar los tres centímetros que le faltaban para reunir los estándares internacionales de la moda, informa el diario helvético "Le Matin Bleu".

Operación "muy dolorosa"

La joven, con unas medidas ya de por sí de ensueño: 86-60-90, no dudó en ingresar en un hospital de Fráncfort (Alemania) para someterse a dicha intervención, calificada por los mismos doctores como "muy dolorosa" y cuyas secuelas todavía está superando.

Reputada modelo y actriz

Tres semanas después de haber pasado por el quirófano, Janina, reputada modelo en el país además de actriz, afirma que la mejora estética resultante, no obstante, no es más que un "beneficio secundario".

"Hago deporte con gran intensidad desde que tengo seis años y como consecuencia de esa actividad los huesos de los muslos se me torcieron, obstaculizaron mi crecimiento y me provocaron unos dolores de espalda que ya no soportaba más", defiende Janina.

Ahora la modelo, que debe realizar sesiones de rehabilitación de una hora en la piscina y de 20 minutos con un entrenador personal, más que volver a la pasarela lo que de verdad espera es "volver a correr de nuevo con normalidad".

Comentarios
Alargamiento de piernas