¿Cansada de los colores fantasía? prueba la nueva tendencia del Cabello Carbón

Sabemos que los colores de fantasía en el cabello son hermosos pero difíciles de mantener. Así que por eso te recomendamos la nueva tendencia del Charcoal Hair o Cabello Carbón.

Lo mejor de todo es que el Charcoal Hair no termina de ser negro, pero tampoco plateado, sino una mezcla de ambos con reflejos azulados muy tenues.

Algunas celebridades ya han comenzado a poner de moda el Cabello Carbón grisáceo en el cabello, que su truco consiste en lograr el balance perfecto entre el azul y el gris.

Cómo se logra el Cabello Carbón

Si bien es cierto que el color gris en el cabello ya está muy visto, la diferencia con esta tendencia es que el colorista debe lograr una mezcla perfecta entre los tonos azul y plateado para lograr ese toque sutil.

De acuerdo con los especialistas, para que el cabello no adquiera una tonalidad anaranjada, el colorista debe usar un blanqueador.

Ventajas y a quién le favorece

La gran ventaja del Charcoal Hair es que no maltrata tanto el cabello, como otros tratamientos.

Y aunque todas pueden llevar a la tendencia del cabello carbón, los expertos aseguran que les favorece a mujeres de tez blanca, ojos claros e idealmente una base de cabello rubio.

Ver también: Así es como debes llevar el cabello este otoño