2014-10-28 15:42:02 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo eliminar el aliento a ajo rápido

Si alguna vez os ha tocado tener aliento a ajo o cebolla, hoy os enseñaré cómo eliminar esta gran incomodidad, sigue leyendo y no os lo perdáis.

Consejos para eliminar el mal aliento

Elimina ese aliento incómodo con estos fáciles consejos. (Foto: Pinterest)

El olor a la cebolla o ajo es bastante fuerte, seguramente huele delicioso en el platillo, pero no en vuestra boca. Estos alimentos se impregnan fácilmente en vuestra boca y os causan un aliento molesto, incómodo y desagradable.

Si alguna vez os ha tocado pasar por este incómodo momento, hoy os enseñaré los trucos más fáciles para eliminar el olor a ajo o cebolla muy rápido.

Granos de café

Los granos de café son amargos, pero excelentes para eliminar los malos olores bucales muy rápido, y el mal sabor después de consumir algún alimento fuerte.

Leche

Al igual que los granos de café, ayuda a eliminar el mal sabor y aliento a cebolla fácilmente.

El té verde o té de menta os ayudarán a deshaceros de los malos olores bucales fácilmente, además os beneficiarán por sus polifenoles y los diversos beneficios que estos tienen en el organismo.

Jugo de limón

Los cítricos son perfectos para este tipo de situaciones, así que no dudéis en tomaros un zumo de limón para eliminar el aliento a ajo de la boca.

Mascar hierbas

Las hojas de menta fresca, clavos de olor, hinojo, cardamomo, perejil o semillas como las de anís son muy buenas para neutralizar y disimular los malos olores de la boca.

Perejil

Masticar estas hojas y dejarlas por un momento en la boca os puede ayudar a desaparecer los olores después de un platillo fuerte.

¡Ya podéis solucionar este problema de la forma más fácil y rápido!

 

Comentarios
Cómo eliminar el aliento a ajo rápido