2014-05-13 13:17:21 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo hacer las mechas californianas en pelo rubio

Una estilista brasileña da algunos consejos para saber cómo hacer mechas californianas en pelo rubio. Este tipo de tinte es mejor que lo realice un experto.

Cómo hacer las mechas californianas en pelo rubio

¡Dale más luz a tu cabello con las mechas californianas!

Si quieres cambiar tu look, una excelente opción pueden ser las mechas californianas. Este tipo de tinte también se conoce como ombré, y consiste en hacer un degradé con dos tonos. Esta vez te diremos cómo hacer mechas californianas en el pelo rubio.

"En el cabello rubio, las mechas necesitan ser aún más claras para quedar bonito. Deben ser hechas en una altura abajo de la barbilla o solamente en las puntas, para reproducir el efecto de las californianas", comenta la estilista Beth Drumond.

"No es difícil de hacer. Lo ideal para las californianas es aplicar cuatro tonos más claros", agregó.

"Las californianas no son indicadas para cabello rectos, pues dejan el rubio muy marcado, como si se hubiese usado un molde. Lo ideal es usar los cortes en capas, para tener diferentes matices", enfatizó la especialista.

Entre las famosas que utilizan esta tendencia de mechas californianas en pelo rubio son: Miley Cyrus, Lauren Conrad, Sarah Jessica Parker, Elisabeth Olsen, entre otras.

Aunque no es una decoloración completa porque el cabello ya es claro, la especialista recomienda de todas formas la hidratación profunda después del tinte. Esta tendencia daña mucho el cabello, así que tienes que invertir un poco de tu dinero para mantenerlo sano y bonito.

Comentarios
Cómo hacer las mechas californianas en pelo rubio