¿Cómo maquillar la piel grasa?

Si bien el brillo en la cara llega a ser molesto porque no podemos maquillarnos como deseamos, existen algunos consejos de belleza que te ayudarán a combatir esa piel grasa y comenzar a lucir radiante con un increíble look.

Limpieza: Antes de usar cualquier producto debes lavarte muy bien el rostro para que el maquillaje pueda tener una mejor fijación. El agua mineral es ideal para limpiar la piel grasa, que que cierra los poros.

Usa productos a prueba de agua: Si tienes los párpados grasos lo ideal es usar productos waterproof y así evitarás que el delineador e incluso el rimel se corran. Además obtendrás un look más natural. No uses delineadores en crema o gel.

Polvo traslúcido: Para fijar muy bien el maquillaje y evitar el brillo que causa la piel grasa, usar un polvo blanco traslúcido será lo ideal.

Hojas de papel arroz: Estas hojitas son mágicas ya que si crees que tienes brillo en la cara tan sólo tendrás que colocarlas suavemente en tu rostro y listo eliminarás el cebo.

Fija el maquillaje: Existen muchos fijadores para que cualquier tipo de rostro. Puedes usar uno de rosas o agua mineral. Aplícalo a unos 20 cm de tu cara y listo tendrás tu maquillaje fijado.