2014-04-10 11:02:52 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo quitar los poros abiertos

Los poros abiertos pueden provocar mucho brillo en el rostro, es decir, con aspecto grasoso. Si tú sufres por eso, aquí te diremos cómo quitar los poros abiertos.

Cómo quitar los poros abiertos

Los poros abiertos pueden causar un rostro grasoso.

Los poros abiertos pueden provocar infecciones en la piel y cuando estos son grandes pueden verse poco estéticos. El tamaño de los poros se determina principalmente por nuestros genes, sin embargo, el cuidado que tengamos sobre la piel influye en gran medida, pues los poros se llenan de secreciones grasosas y sebáceas que tienden a abrirse. Te diremos cómo quitar los poros abiertos.

Cubitos de hielo: Frota un cubito de hielo envuelto en una gasa, esto evitará quemar la piel, para disminuir visiblemente los poros.

Limón: El jugo de limón recoge toda la suciedad, mientras que exfolia las células muertas de la piel. Las propiedades astringentes del jugo de limón degradan la grasa que existe en los poros obstruidos, desinfectándolos.

Alimentación: Incluye en tu dieta proteínas magras, granos integrales, frutas y verduras, así como ácidos omega 3. No te olvides de beber mucha agua y evitar bebidas azucaradas y cargadas de cafeína.

Mascarilla de yogur: Reduce el tamaño de los poros, quita el acné y los puntos negros. Para que sea mucho más efectivo, te recomendamos poner unas gotitas de limón al yogur.

Importante: Recuerda que lavar tu rostro a diario y aplicar tónico hará que tu piel sea más sana.

Comentarios
Cómo quitar los poros abiertos