2015-01-20 13:50:10 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo saber mi talla correcta de sujetador

Si queréis encontrar el sujetador perfecto para vuestro busto debéis seguir estos tips para saber vuestra talla correcta. ¡Descubre cuál es la vuestra aquí!

Cómo sé qué talla de sujetador soy

Estos pasos te ayudarán a elegir el mejor brasier para ti. (Foto: Pinterest)

Muchas de vosotras comen el error más común al comprar sujetadores y no son conscientes aún de lo que estáis haciendo. La mayoría de mujeres utiliza la talla incorrecta de brasier y esto afecta a lo largo de vuestra vida, pues afecta la imagen, molestias, dolor de espalda e incluso el acné podría ser causa de utilizar una medida diferente.

O compartiré aquí la forma correcta de saber la talla correcta de sujetador para que cambiéis vuestra ropa en este momento. Si la copa no se llena completamente, los tirantes se caen, los senos se salen de la copa o cualquier otra incomodidad os indica que no estáis usando la medida correcta.

Así que para conseguir el sujetador perfecto para vosotras, debéis colocar una cinta métrica en el torso, en la línea del brasier. Medís en pulgadas la medida de la espalda y anotáis el número que va antes de la letra. Si este resultado tiene decimales (37.77 por ejemplo) subís los decimales hasta un número próximo. (En este caso, 38).

Para medir el busto debéis utilizar un sostén de tela delgada. Pasáis la cinta métrica por la espalda a la altura de las tetas. Luego anotáis el número que obtengáis y los restáis con el número que obtuvisteis de la espalda, ese es el número de copa que debéis usar.

Diferencia entre 0.5 y 1 = Copa A

Diferencia entre 1.5 y 2 = Copa B

Diferencia entre 2.5 y 3 = Copa C

Diferencia entre 3.5 y 4 = Copa D

Diferencia mayor a 4 = Copa DD o DDD

Así de simple podéis saber la talla perfecta para vuestro sujetador.

Comentarios
Cómo saber mi talla correcta de sujetador