2014-10-01 14:40:25 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Consejos básicos de maquillaje para mujeres

Existen muchos trucos de maquillaje, pero hoy os compartiré los que toda mujer debe saber y agregar en su rutina, así que descubre estos consejos básicos.

Consejos de maquillaje natural

Estos son los trucos que toda mujer debe saber al maquillarse. (Foto: Pinterest)

Las mujeres pasan horas buscando los mejores cosméticos, cuando realmente lo más importante es obtener los mejores consejos para maquillaros. Así que si le queréis dar un cambio a vuestro rostro y mostrar vuestra mejor cara, os recomiendo seguir estos consejos básicos de maquillaje.

Delineador

El lápiz delineador es uno de los cosméticos básicos para las mujeres. Pero a todas os ha pasado que vuestro lápiz pinta de color gris en lugar de negro, así que lo que debéis hacer, es calentar con una llama de fuego la punta de este, dejar enfriar unos segundos y listo.

Volumen de pestañas

Para lograr que vuestras pestañas tengan más volumen, aplicaros una capa de polvos traslúcidos sobre ellas, y luego la máscara de pestañas cuantas veces sea necesario para lograr el volumen deseado.

Smokey eyes

Para lograr un mejor efecto, primero os debéis aplicar el delineador del mismo color que la sombra que vais a aplicaros y difuminarlo en forma de smokey eyes.

Delineado cat eyes

Para lograr el mejor delineado como ojos de gato utiliza una cuchara. Para marcar la primera línea que empieza del final de ojo, debéis presionar el mango de la cuchara del final del ojo hacia el final de la ceja, eso os dará la idea del largo. Luego presionando la parte honda de la cuchara sobre las pestañas hacia el final de la ceja, os podréis realizar la segunda línea, y conseguir la cola de delineador.

Pestañas limpias

Para evitar manchar los párpados al aplicar la máscara de pestañas y conseguir pestañas mejor maquilladas, podéis presionar una cuchara sobre el párpado, así las manchas quedarán en ella.

El labial perfecto

Las sombras tienen colores más bonitos que muchos labiales, así que agrega un poco de sombra y brillo labial transparente, revuelve hasta que se mezcle y aplícalo.

Labios gruesos

Aplicaros polvos traslúcidos sobre los labios y luego vuestro labial. Y lista con el maquillaje perfecto.

Sigue estos consejos básicos de maquillaje para mujeres.

También os puede interesar:

El mejor color de labial según el signo zodiacal

Comentarios
Consejos básicos de maquillaje para mujeres