2014-11-27 16:39:47 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Consejos de belleza de las modelos

Las modelos siempre lucen impecables, ¿Sabéis por qué? Conoce aquí los mejores consejos que ellas siguen para lucir perfectas. ¡No os los podéis perder!

Secretos de belleza de modelos

Conoce aquí los trucos que las modelos utilizan para cuidarse. (Foto: Pinterest)

¿A qué chica no le gustaría saber los secretos de belleza de las modelos? Las reinas de los desfiles de moda siempre lucen perfectas aun cuando no están sobre la pasarela. Es claro que muchas de ellas han sido bendecidas con facciones bonitas, pero también los consejos y la rutina de belleza que siguen son esenciales para lucir impecables en la industria de la moda.

Si vosotras queréis lucir más perfectas aún, os compartiré algunos de los secretos de las chicas más guapas.

Refrescar el maquillaje

Este es uno de los tips más fáciles de seguir y lo podéis incluir en vuestra rutina diaria. Las chicas de pasarela tienden a utilizar mucho maquillaje y muchas veces esto puede lucir como una gran capa de turrón,  sin embargo, podéis solucionar este problema con una botella de agua mineral. Para refrescar el rostro y el maquillaje solo debéis rociar un poco de agua mineral en la cara, además, esto tiene ingredientes beneficiosos para nutrir la cara.

Hidratación

Este tip puede parecer común, pero la mayoría de modelos considera que estar hidratada es muy importante. Pero es bueno que no solo toméis agua, también debéis tomar agua de coco después de ejercitaros y para empezar el día una taza de agua caliente con limón para mejorar el metabolismo.

Aceites

Muchas mujeres ven el aceite como un enemigo, pero estas chicas de pasarela aman utilizar todos los aceites naturales para nutrirse. Intenta utilizar aceite de oliva o aceite de coco como tratamiento de cabello, así conseguiréis más brillo y suavidad, también debéis utilizar aceite de coco para hidratar la piel, como el aceite de rosa mosqueta. El aceite de argán, aceite de árbol de té son buenos para el cuidado de la cara.

Limpieza nocturna

Todas sueñan con tener maquillistas profesionales haciéndose cargo de vuestra cara, aun así muchas modelos conocen la importancia de dejar que su piel respire lo mayor posible. Es importante que eliminéis todo ese maquillaje diario antes de ir a dormir, sino vuestros poros se tapan durante las horas de sueño, la piel se reseca y envejecéis más rápido.

Dormir bien

Después de remover todas esas capas de color del rostro, es necesario que toméis 8 horas de sueño. Esto ayudará a eliminar el cansancio y las muestras de cansancio como ojos rojos, bolsas debajo del ojo o círculos oscuros alrededor. Para despertar con un cabello hermoso, debéis dormir en una almohada de seda o aplicar un poco de aceite de oliva en las raíces. También aplicaros un poco de crema hidratante o aceite natural en la cara para nutrirla durante dormís.

Comer saludable

Claro, todas sabéis este es uno de los principales consejos, pero realmente puede ayudar a que luzcáis mucho más hermosas. Evita el azúcar lo más que podáis y también los carbohidratos. Alimentaros de vegetales, frutas, yogur y alimentos que ayuden al cuerpo.  Muchas de las modelos comen saludable para lucir una piel saludable, no por estar realmente delgadas.

Menos es más

Muchas modelos disfrutan de lucir estilos frescos fuera de la pasarela, muchas veces se miran aún más guapas sin todo ese maquillaje. Para tener un look natural y sencillo pero aun así perfecto, ellas recomiendo utilizar una base sin polvos. También aconsejan que los ojos sean atractivos, así que calienta el rizador de pestañas con una secadora antes de usarlo, esto alargará las pestañas.

Si creéis que estas chicas tienen cuidados caros de belleza estáis equivocadas, solo necesitáis seguir consejos simples y fáciles para lucir perfectas.

Comentarios
Consejos de belleza de las modelos