2014-04-02 09:55:25 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Consejos para usar labial rojo

Sigue estos consejos cuando vayas a utilizar tu labial rojo, uno de los colores más vendidos y seductores de todos. Este color puede darle más luz a tu rostro.

Consejos para usar labial rojo

Aunque sea el tono que más se venda y el preferido de Marilyn Monroe, el color rojo en los labios no es para todas las mujeres.

El color rojo siempre ha estado relacionado con la pasión y la seducción, por eso es uno de los grandes atractivos para los hombres. Esta vez te daremos algunos consejos para que sepas usar tu labial rojo de la mejor forma, y seduzcas de esta forma al chico que quieras con tu boca.

Algo que siempre debes tomar en cuenta es que el color rojo no es para cualquiera, ni tampoco para cualquier ocasión.

Tu tono de piel debe combinar con el tono de rojo que hayas elegido para tus labios. Los expertos afirman que este color le luce mejor a rostros con la piel pálida.

Recuerda que cuando vayas a comprar tu labial debes probarlo directamente en tus labios y no en la mano, como muchas personas hacen. ¿La razón? El tono del rostro y de la mano siempre son diferentes.

Si tus labios son finos y delgados, el rojo es un color que para nada te favorecerá, sino todo lo contrario, ya que hará que se vean aún más pequeños.

Ciertos tonos de rojo hace que tus dientes se vean menos blancos. Para contrarrestar este efecto, opta por los tonos azulados como el frambuesa.

Maquíllate los ojos de una manera sumamente discreta cuando uses el rojo en los labios, ya que llamarás mucho la atención.

 

Comentarios
Consejos para usar labial rojo