Depilación láser

Depilación láser

Depilación láser

Corporación Capilar, la primera clínica especializada en soluciones integrales para el cabello y el vello regala 3 premios consistentes en 1 depilación láser gratuita valorada en 250 euros.

¿QUIERES UNA SESIÓN GRATIS?Puedes ganar una sesión gratis de depilación de MEDIAS PIERNAS en la unidad de depilación de Corporación Capilar de Madrid.
Para participar sólo tienes que enviarnos un e-mail a sugerencias@mujeraldia.com contestando a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que más te fastidia de la depilación?. Un jurado compuesto por profesionales de Mujeraldia y Corporación Capilar eligirá, de entre las respuestas más originales, la ganadora.

¿Qué es exactamente la depilación láser?
CORPORACIÓN CAPILAR aplica la última tecnología en depilación láser. Consiste en la aplicación de un intenso pero suave destello de luz que destruye el folículo sin dañar los tejidos adyacentes. Adicionalmente, incorpora una pulverización de refrigeración. Ello garantiza una protección a la epidermis y un mayor confort.

¿Cuántas sesiones necesito?
No podemos determinar a priori cuántas sesiones se necesitan. Depende de muchos factores. En CORPORACIÓN CAPILAR valoraremos sin compromiso tu tipo de piel y vello para poder recomendarte la opción que más te convenga. Todo, atendiendo a un presupuesto lo más ajustado posible.

¿Qué precauciones debo tomar?
– No se debe tomar el sol ni sesiones de rayos UVA antes del tratamiento. Tampoco hasta 15 días después de la última sesión de láser.
– Una semana antes del tratamiento no debe usar cremas que contengan retinoico o glicoico.
– Si has estado sometido a un tratamiento contra el acné con isotretinoína. Deberás esperar al menos seis meses antes de comenzar con tu tratamiento de depilación láser.

Si quieres más información sobre cualquier tratamiento consulta la web de CORPORACIÓN CAPILAR o llama al 902 252 253 – 91 781 15 52 (C/ Velázquez nº 27).

También podría gustarte