2013-08-13 13:57:14 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Desmaquillantes caseros que funcionan

Estos son algunos desmaquillantes caseros que funcionan perfectamente en tu piel, además de que son económicos. Aquí te damos algunas ideas.

Desmaquillantes caseros que funcionan

Para tener una piel saludable debes desmaquillarte TODOS LOS DÍAS.

Eliminar los restos de maquillaje y las pequeñas partículas de grasa o polvo ya no deben ser excusa en la noche. Es importante quitar el maquillaje antes de irte a dormir, ya que tu piel absorbe los restos y eso hace que tu piel envejezca 3 días en una noche. Por ello, hoy te traemos algunos desmaquillantes caseros que funcionan perfectamente.

Uno de los desmaquillantes más sencillos de hacer es mezclar medio yogur y unas gotas de zumo de limón. Aplica sobre rostro y cuello. Retira suavemente con ayuda de un disco de algodón.

Si quieres un desmaquillante para los ojos, que sea capaz de eliminar esa potente sombra de ojos o máscara de pestañas, haz una infusión de manzanilla y mezcla en proporciones iguales la manzanilla con aceite de oliva virgen. El resultado será un magnífico desmaquillante bifásico que deberás agitar antes de usar. Empapa un disco de algodón con esta loción, déjalo actuar unos segundos sobre tus párpados y retira con suavidad. ¡Los resultados son excelentes!

La leche es también un ingrediente desmaquillante que seguro tienes a mano en cualquier momento. Para pieles normales, basta aplicarla cuando esté templada con ayuda de un algodón y, si tienes el cutis graso o mixto, añade a la leche la pulpa de un pepino triturado. ¡Verás cómo tu rostro queda limpio con una agradable sensación de frescor!

Además de eliminar el maquillaje, también estarás hidratando tu piel.

Comentarios
Desmaquillantes caseros que funcionan