2014-07-01 14:34:51 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Diferencias entre balayage y ombré

Descubre cuáles son las diferencias entre el estilo balayage y el ombré . Son dos técnicas para el cabello que estarán de moda en mechas 2014/2015.

Diferencias entre balayage y ombré

Dos técnicas que están de moda en 2014.

Tanto el ombré como el balayage son dos técnicas que están de moda desde 2013. Sin embargo, muchas veces son confundidas por ser bastante similares. Esta vez te diremos cuáles son las diferencias entre una y otra, así elegirás el mejor estilo para ti.

Ombré:

Es una técnica de degradado, las raíces van oscuras y las puntas mucho más claras. Pueden usarse dos o tres colores para hacer el degradado, tomando en cuenta que las puntas deben ser bastante claras en comparación con la raíz. Para obtener un look más natural es importante que no se vea muy marcado (como una línea) entre un color y otro. Recuerda hacerte este estilo solo con alguien que sepa hacer bien la técnica.

Balayage:

Esta técnica se diferencia del ombré porque el teñido va en forma vertical, es decir, se hacen rayitos desde la raíz para que vea más luz que degradado. Es como cuando la luz del sol le pega a tu cabello y hace que se vea más claro. Pueden usarse 3 tonos, pero siempre acompañados de rayitos más claros. ¡Muy natural!

¿Qué técnica has elegido para ti?

Comentarios
Diferencias entre balayage y ombré