2014-10-15 13:59:31 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Exfoliantes naturales para una piel perfecta

Para conseguir una piel perfecta y libre de manchas e imperfecciones, os recomiendo seguir paso a paso la preparación de estos exfoliantes naturales. ¡Descúbrelos aquí!

Exfoliantes caseros para la piel

Luce una piel perfecta con estos productos naturales. (Foto: Pinterest)

Es importante que la piel se limpie constantemente para evitar la aparición de acné, para eliminar la grasa o manchas ocasionadas por el sol, pero muchas veces creéis que no es tan importante, y realmente esperáis que vuestras cremas protectoras hagan todo el trabajo. Esto es un error, ya que los productos que compráis os pueden ayudar a limpiar la piel, pero no de la misma manera que lo harán los exfoliantes naturales, ya que estos penetran profundamente en la piel y quedan haciendo su efecto durante todo el día.

Así que si vosotras queréis conseguir una tez perfecta, os recomiendo preparar estos exfoliantes caseros.

Azúcar

Para preparar un exfoliante casero de buena calidad, debéis optar por el azúcar morena de grano grueso. Agregáis ¼ de taza de azúcar y 2 cucharadas de aceite de oliva, mezcláis bien hasta que el azúcar se humedezca y aplicáis en el cuerpo con movimientos circulares.

Plátano

Para pieles grasas, debéis realizar la misma mezcla de aceite y azúcar, y agregar un plátano machacado. Aplicaros con movimientos circulares, y dejáis reposar unos minutos y quitáis.

Limón

Podéis realizar esta mezcla de azúcar, pero reemplazando el aceite de oliva por limón, para limpiar pieles grasas y eliminar brillos.

Aceite

Si vuestra piel es sensible y seca, podéis mezclar el azúcar con aceite de coco o algún otro aceite natural.

Prepara estos exfoliantes caseros y dale una nueva vida a vuestra piel. ¡Lucir perfecta es muy fácil!

También os puede interesar:

Mascarilla casera para tonificar la piel del rostro

 

Comentarios
Exfoliantes naturales para una piel perfecta