2014-07-30 17:04:29 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Maquillaje para realzar los ojos pequeños

El tener ojos pequeños y grandes depende de cómo los maquilléis, y hoy aprenderéis a realzar los ojos pequeños con un maquillaje muy simple de realizar.

Maquillaje para realzar los ojos pequeños

Consejos de maquillaje para agrandar vuestro ojos. (Foto: Pinterest)

Todas tenéis rasgos diferentes, algunas tenéis labios delgados o gruesos, boca larga o pequeña y así con el resto de la cara, pero un punto focal y muy importante son los ojos, y bien sabemos que ninguna los tiene igual.

Para las mujeres que tienen ojos pequeños hoy os comparto este pequeño tutorial para realzar la mirada y abrir los ojos con maquillaje.

  • Primero debéis aplicar la base de un tono parecido a vuestra piel para que se acentué lo que usarás. Aplicad desde la frente hasta la mandíbula, incluyendo los párpados, ojeras y bolsitas.
  • Utilizad la paleta de sombras y aplicaros una sombra color piel, palo rosa o un color suave parecido al vuestro. Luego aplicaros una un poco más oscura en tono marrón y aplicad en la parte superior del párpado. Aseguraos que este esparcida y compacta.
  • Luego delinear la parte interna del párpado inferior con un lápiz verde para ojos marrones, lila para ojos verdes y negro para los azules. Con esto darás brillo a vuestra mirada, color y luminosidad.
  • Daros unos toques de rimel negro en las pestañas superiores.
  • ¡Listo! Intensifica y realza tu mirada y los ojos con estos consejos.

También os puede interesar:

Cómo hacer un labial casero con frutas naturales

Comentarios
Maquillaje para realzar los ojos pequeños