2014-01-06 11:25:23 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Maquillaje según la forma de la cara

Según sea la forma de la cara, así deberás maquillarte. No todas nos vemos bien con cualquier tipo de maquillaje. Aquí te damos algunos trucos para que te guíes.

Maquillaje según la forma de la cara

Con estos trucos podrás ocultar algunas imperfecciones de tu rostro.

Las mujeres buscamos siempre la forma de vernos bien, pero a veces cometemos errores, como en el maquillaje. Es importante que sepas qué tipo de cara tienes, para que según su forma puedas maquillarte correctamente.

Rostro ovalado: Es la forma ideal, puedes utilizar casi todas las tendencias de maquillaje y no necesitas demarcarlo con maquillaje.

Rostro redondo: Las zonas que debes resaltar son la frente, debajo de los ojos, las mejillas y el mentón. Utiliza un tono más oscuro en las sienes, costados de los pómulos y mandíbula para adelgazar el rostro.

Rostro cuadrado: Para disminuir la dureza de tus rasgos prueba resaltar el centro de la frente, debajo de los ojos y la punta del mentón. Luego aplica el tono más oscuro en la línea del cabello que está cerca de las sienes y en las esquinas de tu mandíbula.

Rostro con forma de corazón: Las partes más oscuras deben ser las sienes y los costados de las mejillas, mientras que las partes resaltadas serían el mentón, la frente y debajo de los ojos.

Rostro alargado: Para que no parezca tan largo, destaca con un polvo bronceador tu mentón y resalta tus mejillas con color.

Toma en cuenta estos tips antes de maquillarte.

Comentarios
Maquillaje según la forma de la cara