2014-06-26 07:14:41 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Mascarilla para aclarar el tono de piel

Nuestra piel puede sufrir daños del sol con el tiempo, lo que ocasiona que su tono natural cambie. Esta mascarilla especial te ayudará a aclarar el tono de tu piel.

Mascarilla para la piel

Aclara el tono de tu piel con esta mascarilla fácil de hacer.

Con el paso del tiempo, nuestra piel se reseca y cambia de color, ya sea por cuestiones genéticas y hereditarias, como la exposición excesiva al sol. ¿Quieres recuperar el tono natural de tu piel? ¡Esta mascarilla te ayudará a aclarar tu color de piel!

Ingredientes:

  • Yogurt natural
  • Jugo de naranja

Preparación:

Mezcla el yogur y el jugo de naranja. Con un algodón aplica la mezcla en tu rostro; déjala actuar durante 15 minutos y una vez pasado ese tiempo, retira con agua.

Aplica esta mascarilla en el rostro todos los días, durante un mes, y verás los magníficos resultados. Pasado el mes, puedes seguir aplicándote la mascarilla solo una o dos veces por semana.

Otras opciones:

En vez de utilizar yogur natural y jugo de naranja, puedes hacer otras mascarillas para iluminar la piel con miel y jugo de limón o pepino y jugo de limón.

El procedimiento de estas dos mascarillas es el mismo: Mezclas ambos ingredientes y los aplicas en tu piel durante 15 minutos.

¿Cuál de estas mascarillas te ha funcionado mejor?

Comentarios
Mascarilla para aclarar el tono de piel