2014-03-21 07:55:18 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Los mejores colores de pintalabios

Si no sabes qué color de pintalabios usar, aquí te decimos el significado de cada tono para que sepas cuál utilizarás. ¡Estos son los mejores!

Los mejores colores de pintalabios

¿Cuál es tu favorito?

Los labios son un arma importante en la sensualidad de la mujer, así que es vital que los resaltes. Es importante lucir un pintalabios que vaya con la ocasión y que quede en perfecto en ti. Por eso, aquí te decimos cuáles son los mejores.

Estos son los colores que no pueden faltar:

Rojo intenso: Atrae la atención con este color, es muy sensual y queda perfecto en cualquier tipo de maquillaje.

Rojo-rosa: Scarlett Johansson, comúnmente, utiliza este color en las alfombras rojas. Aplicar este tono da calidez a la apariencia.

Naranja mate: Este tono queda muy bien con un maquillaje nude, muy natural. El color es intenso, entonces, tus labios serán los protagonistas.

Color piel: Es un tono muy atractivo y es mejor utilizarlo cuando el maquillaje de ojos es muy cargado.

Ciruela: Este color suele verse mejor en los cutis de tonos fríos, como el de Kate Winslet. Puedes experimentar con distintos matices para hallar el que quede mejor en tus labios.

Durazno: Este tono queda genial en pieles bronceadas, así que colócate con una brocha un poco de polvo bronceador antes de aplicar tu pintalabios. Y, para terminar, usa una sombra bronce y una o dos capas de rímel.

Malva: Obtén un aspecto sensual al aplicarte un poco de este color y agrega un toque de brillo a tus labios para que luzcan iluminados.

Fucsia: Un color muy chic que definitivamente no puede faltar entre tus pintalabios, da un aspecto muy sexy y llamativo. Para conseguir que tus labios resalten combínalos con una sola capa de mascara de pestañas.

¿Qué tono utilizas siempre?

Comentarios
Los mejores colores de pintalabios