2014-10-23 16:48:35 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Qué color de labial usar en otoño

¿Alguna vez os has preguntado esto? Existen colores específicos que lucen perfectos en tus labios para la temporada de otoño. ¡No podéis dejar de comprarlos!

Qué colores de labial están de moda

Sigue esta tendencia y únete a la moda. (Foto: Pinterest)

Si estáis buscando el tono perfecto para otoño, hoy os compartiré una lista de los tonos de labial para usar en otoño, así que toma en cuenta estos colores para darle un toque divertido a vuestra temporada.

Mac’s syrup

Este color es perfecto para un tono suave y rosado, logrará dar un look otoñal.

Mary Kay’s Rainisinberry

Este color es perfecto y combina con el clima. Definitivamente os puede hacer lucir unos labios brillosos pero elegantes. Es un poco oscuro para pieles muy claras, pero con un poco de brillo labial encima podéis lograr el tono perfecto.

Rimmel’s Kate Moss in 107

Todas las mujeres necesitáis un pinta labios rojo en la vida, y el tono perfecto es este, asó que no dudéis en comprarlo y no tengáis miedo a utilizarlo.

L’oreal’s Fairest Nude

Tal vez no sois de tonos nude, pero de seguro os sentís culpables por no darle una oportunidad a los nude. Así que si queréis atreveros a lucir un tono pálido y natural, el mejor que podéis adquirir es este.

Stila’s Patina

Este pinta labios es hermoso, femenino y muy suave. Este gloss es perfecto para el clima, ya que os mantendrá hidratadas durante el frío.

Maybelline’s Vibrant Mandarin

Colores como el mandarina y naranja se han vuelto una tendencia en esta temporada, así que podéis probar con este perfecto tono de mandarina y lucir a la moda.

Tarte´s Tulip

Este labial es la combinación perfecta para cualquier mujer, es un lápiz suave y cremoso que dará a vuestros labios la textura perfecta.

¿Lista para tener los labios perfectos en otoño?

Comentarios
Qué color de labial usar en otoño