2015-04-22 15:23:30 Por: Eyleen Jordan | Fuente: Redacción: starMedia

Qué debes de considerar antes de hacerte un tatuaje

No pases por alto estos consejos, descubre qué debes de considerar antes de hacerte un tatuaje.

Qué debes de considerar antes de hacerte un tatuaje

No descuides los aspectos que aquí brindamos, antes de tomar este gran paso. (Foto: Pinterest)

¿Estas decidida a hacerte uno por primera vez? Descubre los aspectos qué debes de considerar antes de hacerte un tatuaje.

Un tatuaje puede ser artístico, atractivo, original y sexy, pero también representan un gran compromiso ya que los llevaras contigo siempre.

Toma el tiempo que necesites para analizar los siguientes consejos y verificar si realmente te conviene un tatuaje permanente.

  • Si tienes una idea apártala por 6 meses o incluso un año para saber si no lo haces solo por seguir una tendencia y ver si todavía lo quieres hasta ese momento.
  • El tiempo puede afectar tu elección así que elige algo clásico que trascienda, una caricatura es un buen ejemplo de algo que deberías evitar.
  • Asegúrate de ver como se ve en la piel y no solo cómo se ve sobre papel, ya que puede cambiar en muchos aspectos.
  • Toma en cuenta embarazos y partes que son expuestas al sol ya que estos factores pueden afectar la forma o color del tatuaje.
  • Examina el significado de tu opción, todo para asegurarte que no haya algo negativo en su historia de lo que puedas arrepentirte luego.
  • Considera cómo puede afectar tu vida profesional, no todas las empresas son de mente abierta, en especial en ciertos campos laborales. Busca un lugar en donde puedas ocultarlo si este es tu caso.

Espero que estos consejos te ayuden cuando decidas tatuarte, seguro tendrás algo genial en mente.

 

Comentarios
Qué debes de considerar antes de hacerte un tatuaje