2015-01-28 15:36:37 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Qué tipo de cepillo debo usar según mi cabello

Aprende a consentir y cuidar tu cabello de la forma correcta, conoce aquí cuál es el tipo de cepillo perfecto para vuestro pelo. ¡Descúbrelo aquí!

Qué tipo de cepillo usar para mi pelo

Estos son los cepillos para tener el cabello perfecto. (Foto: Pinterest)

Cuidar vuestra melena es muy difícil, pues debéis utilizar champús, acondicionadores y mascarillas especiales para mantener vuestro cabello saludable. Pero eso no es lo único que debéis utilizar para cuidarlo, una de las cosas más importante que la mayoría no toma en cuenta es la forma en cómo se cepillan el cabello y el tipo de cepillo que utilizan.

La calidad y tipo de cerdas de vuestro cepillo es muy importante, por lo que debéis conocer cuál debéis usar según vuestro tipo de pelo. Así que os compartiré algunos consejos que os ayudarán a usar el mejor para vosotras.

Melena larga y fuerte

Os recomiendo los cepillos planos y anchos con cerdas gruesas.

Melena rizada

El mejor para vosotras es el llamado esqueleto, pues sus cerdas separadas son ideales para peinar los rizos más fuertes.

Volumen

Si queréis conseguir más volumen en el cabello, os recomiendo el redondo, no importa si es grande o pequeño. Este ayudará a secar más fácil el pelo húmedo y os aportará volumen.

Ondas

Si queréis optar por un estilo glamuroso y sensual, utiliza un Termix redondo y delgado.

Melena corta

Utiliza de materiales naturales para una mejor calidad de peinado. Los de plástico son ideales para melenas largas, pues ayudan a desenredar.

¡Utiliza el mejor cepillo para vosotras!

Comentarios
Qué tipo de cepillo debo usar según mi cabello