2013-02-15 16:28:51 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Recetas caseras para broncearse

Existen otras formas de poder obtener un color bronceado sin necesidad de tener que ir a la playa. Recuerda que exponerte mucho al sol puede traer graves consecuencias.

Recetas caseras para broncearse

La playa no es el único lugar donde puedes broncearte.

Si estás cansada de tener que recurrir a la playa para poder broncearte, nosotros te presentamos otra forma fácil para adquirir el color deseado.

A base de zanahoria

Las zanahorias ocupan los primeros puestos entre los productos naturales que favorecen el bronceado, ya que aportan al organismo unas sustancias llamadas carotenos que contribuyen a dar coloración a la piel.

Mezcla 2 cucharadas soperas de aceite de oliva o germen de trigo, 1/8 de litro de zumo de zanahoria y 2 cucharadas de zumo de limón. Guarda en un frasco de vidrio oscuro y hermético.

Aplicación: Agítalo vigorosamente, ponlo primero en las manos y luego sobre el cuerpo antes de tomar sol.

Café bronceador

Si las condiciones climáticas o tu disponibilidad horaria no te permiten tomar sol o le temes a los efectos secundarios de la exposición solar, puedes intentar con esta receta casera que te ayudará a obtener un bronceado sin necesidad de exponerte al sol:

Mezclar granos de café molido, 1/2 taza de sal, 1 cucharada de vainilla, 4 cucharadas de aceite de oliva, hasta lograr una pasta.

Aplicación: Espárcelo sobre la piel con movimientos circulares, utilizando tus manos o con una esponja y por último lava tu cuerpo con agua fría.

Bronceado tropical de coco

El aceite puro de coco es uno de los bronceadores naturales más utilizados, pues es de fácil penetración epidérmica; de alto valor nutritivo y humectante.

Aplicación: Ponlo sobre la piel y toma el sol en las horas de menos intensidad solar (antes del mediodía y después de las 4 de la tarde) y obtendrás un color dorado sin sufrir daños en la piel.

Comentarios
Recetas caseras para broncearse