2014-09-02 10:38:58 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Remedios caseros para aclarar las axilas

Las manchas en las axilas pueden ser algo realmente incómodo. Las razones por las que se manchan son varias. Descubre cómo aclararlas con remedios caseros.

 Consejos para aclarar las manchas oscuras de las axilas

Las manchas oscuras en la axila puede ser muestra de la falta de limpieza. (Foto: Pinterest)

Las axilas de una mujer tienden a oscurecerse por muchas razones. Las causas van desde el uso de un desodorante de mala calidad o inadecuado para vuestra piel, los malos  hábitos de limpieza, factores genéticos, o el tipo de depilación que utiliza cada quién. Pero una persona con manchas oscuras en las axilas no debe preocuparse y buscar la mejor manera de aclarar estas para evitar lucir mal. Para esto existen diferentes métodos.

Este problema se puede evitar. Puedes aclarar fácilmente tus axilas con algunos remedios caseros que probablemente no os imaginasteis. Utiliza cualquiera de estos métodos para obtener buenos resultados.

Limón

El limón es un aclarador natural por su cantidad de antioxidantes. Debéis tener un cuidado especial, ya que el mal uso de este puede crear peores manchas en la piel. Corta una rodaja de limón y aplícala sobre el área afectada antes del baño y dejar reposar por unos 3 minutos. Antes de salir a la calle, aseguraos de que no queda ningún residuo de este.

Piedra pómez

Es excelente para eliminar células muertas de la piel. La debéis frotar suavemente en el área oscura durante el baño.

Yogur natural

Es un aclarador natural de la piel. Debéis aplicarlo sobre el área afectada y dejar actuar por 10 minutos. Retira con agua tibia.

Bicarbonato de sodio

Debéis hacer una pasta con agua y aplicarla directamente en las axilas. Deja actuar por 5 minutos. Haz este proceso una vez por semana para mejores resultados.

Cualquiera de estos remedios caseros puede daros buenos resultados para aclarar las manchas negras.

También os puede interesar:

Remedios caseros para aclarar los labios oscuros

Remedios caseros para la inflamación por menstruación

Comentarios
Remedios caseros para aclarar las axilas