2014-10-10 10:02:26 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Remedios caseros para eliminar la celulitis

Si queréis eliminar la incómoda celulitis os recomiendo algunos remedios caseros que podéis aplicar para recuperar vuestra piel. ¡Descubre estos aquí!

Cómo eliminar la celulitis en casa

Deshazte de este problema con estos trucos caseros. (Foto: Pinterest)

La celulitis es una gran incomodidad que puede aparecer en la piel de cualquier persona y a cualquier edad. Parece la piel de una naranja, con abultamientos pequeños, y sus síntomas incluyen flacidez, sensibilidad o rigidez y es notoria al estar de pie.

La celulitis se da a causa de las hormonas femeninas, estrógeno y progesterona, y estas promueven la formación y expansión de las células de grasa en los glúteos, muslos y pechos. Y existen otros factores externos que pueden producir esta, así que si vosotras queréis eliminar este problema, debéis llevar una dieta balanceada y una vida saludable, y agregar estos remedios caseros que os ayudarán a eliminar la piel de naranja rápidamente.

Café

Remojáis un cepillo para la piel en los granos triturados de café, y frotáis suavemente sobre el área afectada por 5 minutos, luego frotáis los granos de café con vuestras manos y enjuagáis con agua tibia.

Crema natural

Uno de los mejores remedios caseros para eliminar este problema es aplicaros crema hidratante diariamente, pero podéis realizar esta crema casera para mejores resultados. Mezcláis 1 1/2 taza de azúcar, 1/4 de residuos de café, 3/4 taza de aceite de oliva y 2 cucharadas de cocoa en polvo, y aplicáis durante la noche sobre el área afectada y dejáis toda la noche, en la mañana siguiente enjuagáis bien.

Aceite de maíz

Licuar 1 taza de aceite de maíz con 1/2 taza de zumo de toronja y 2 cucharadas de tomillo seco, aplicáis la mezcla en la parte afectada y masajeáis por unos minutos. Luego envolvéis en plástico y dejáis actuar por 30 minutos, y enjuagáis con agua tibia.

Intenta estos remedios caseros para combatir la celulitis, os recomiendo practicarlos como mínimo tres veces por semana para resultados más rápidos.

Comentarios
Remedios caseros para eliminar la celulitis