Remedios naturales para eliminar el vello

Remedios para eliminar el vello corporal

Deshazte del vello con estos fáciles remedios. (Foto: Pinterest)

Para muchas mujeres es difícil vivir con la molestia de estar depilando o rasurando el cuerpo frecuentemente, muchas solo eliminan el vello de las piernas, mientras otras ven la necesidad y desesperación por eliminar de este del cuerpo completo.

Muchas veces habéis escuchado los mitos de que el vello es eterno y solo la depilación láser permanente logrará que tengáis un cuerpo libre de estos, pero esto no es cierto. Existen remedios naturales con los que podéis lograr el mismo efecto, a pesar que os tomará mucho más tiempo.

Así que sigue estos remedios naturales paso a paso y logra el efecto de las piernas perfectas.

Pimienta

Combinar pimienta blanca con alcanfor hasta crear una pasta. Luego aplicaros la mezcla en el área en donde queréis eliminar los pelos y dejar actuar por 15 minutos. Luego retirar con un paño húmedo, y enjuagar con agua fría.

Aceite de almendras

Aplicar en la zona deseada con movimientos circulares. Repetir de 3 a 4 veces por semana.

Cúrcuma

Depilar como de costumbre, y aplicaros el polvo de cúrcuma con aceite de lavanda y gel de aloe vera; aplicaros con movimientos circulares y dejar reposar 20 minutos. Retirar con agua tibia.

Recuerda que debéis ser frecuente con estos remedios naturales, ya que os ayudará a deshaceros del vello lo más rápido posible.

También os puede interesar:

Por qué es mejor depilarse y no rasurarse