Secretos de belleza que puedes aprender de Sara Sampaio

Sara Sampaio el ángel de Victoria's Secret nos da algunos de sus trucos de belleza

Cinco millones de personas siguen a Sara Sampaio todos los días en Instagram y por buenas razones, entre pasarelas de Victoria’s Secret, alfombras rojas, y viajes envidiables, ella trata todos los días de tener cierta rutina de belleza.

Aquí les dejamos algunos consejos que ella da en su red social.

1. Lavar a diario el cabello

“Con mi cabello, sólo necesito dos cosas:.. Un buen corte de pelo y un buen acondicionador. La única cosa que no me gusta es ir a la cama con mi pelo sucio con productos porque luego estos caen en mi piel y no está bien, por lo que siempre tomo una ducha por la noche antes de ir a la cama.

2. Nunca adherirse a un solo beauty look en la alfombra roja

“Lo que me gusta de las alfombras rojas es que se llegan a probar tantas cosas diferentes que pueden cambiar completamente el estilo. Hubo un tiempo en que yo estaba haciendo el look del cabello liso, recto, con una parte media. Últimamente, realmente amo subirlo en una coleta. Mantenlo simple”.

3. Ella no puede vivir sin este producto

“Realmente amo el highlighter el de Benefit llamado Watt’s Up. Cuando voy a eventos soy así de: ‘More highlighter!’ Antes de dejar la casa, me pongo un poco más. Me encanta cuando enciendes la luz y se ve muy saludable.

Incluso si no tienes tiempo para hacer un maquillaje completo, pones un poco de HIGHLIGHTER en la mejilla, debajo del hueso de la frente, y en la esquina de su ojo, realmente se ilumina la cara y te hace ver fresca.