2013-02-14 15:42:53 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Secretos de belleza de las celebridades

Las celebridades siempre lucen sensacionales ante las cámaras. ¿Qué hacen para lucir siempre bellas? conoce aquí sus secretos de belleza.

Secretos de belleza de las celebridades

¿Cómo qué celebridad te gustaría ser?

Las celebridades tienen que lucir espectaculares siempre, ya que las cámaras las persiguen constantemente.

Aquí te revelamos algunos secretos de belleza de las artistas, puede que te parezcan algo extraños…

Demi Moore: a pesar de que tiene 50 años, ella sabe cómo lucir sensacional. La actriz confesó que se somete a una terapia de desintoxicación con sanguijuelas, que desintoxica la sangre. Lo que hace este método es que con cada mordida del insecto se libera una enzima que optimiza la salud.

Salma Hayek: La actriz que tiene 46 años suele someterse a terapias de desintoxicación con jugos naturales, pero también hace algo muy extraño: no lavarse la cara por las mañanas. “Por la noche la piel reconstruye algunos de los aceites que necesitas para mantener tu piel joven, y se equilibra el PH”, afirmó Hayek.

Emma Stone: utiliza aceite de semilla de uva natural, ya que es lo único que puede aplicarse para hidratar su piel. A la actriz cualquier producto le causa alergia.

Sandra Bullock: la actriz reveló que su truco de belleza es aplicarse crema para bebés alrededor de los ojos, esto para evitar que se marquen las líneas de expresión.

Kate Hudson: la hermosa actriz sumerge su rostro en una cubeta de hielo por algunos segundos, lo cual le ayuda a tonificar su piel.

 

Comentarios
Secretos de belleza de las celebridades